Nuestro equipo

Especialistas Ópticos optometristas y Audiología

Sobre Nosotros
Especialistas Ópticos Optometristas y Audiología

En el año 2003 un entusiasta y apasionado de la óptica , vuelve a su ciudad natal, Málaga, después de haber estado formándose en la universidad de Ohio, para emprender el sueño de su vida. Aquí comienza la historia de ÓPTICA LAZA, con la apertura de su primera Óptica en La Cala de Mijas.

Poco a poco fue creciendo y rodeándose de un gran equipo profesional, que le hizo crecer rápidamente y posicionarse como todo un referente en la Costa del Sol, dando lugar en 2007 al segundo Centro Óptico en Fuengirola. Además, ampliamos nuestros servicios, con el gabinete de Audiología, ofreciendo en exclusividad audífonos de la marca Widex, reconocidos a nivel mundial. En el año 2013 se abre nuestro tercer Centro, ubicado en Calahonda, y poco después, nuestro Centro Auditivo LAZA en Marbella.

En ÓPTICA LAZA puedes encontrar siempre las últimas novedades en moda junto a la más innovadora tecnología, con un sistema de refracción binocular en 3D que mejora la precisión y rapidez de la graduación. Una nueva metodología revolucionaria en el sector óptico. Siempre con una atención personalizada para dar la solución más adecuada a cada paciente, ajustándose a sus necesidades y a sus posibilidades.

Nuestro equipo
José María Laza
Óptico Optometrista y Audiólogo
Rocío Laza
Óptico Optometrista y Audiólogo
Rafael Laza
Óptico Optometrista
Fernando García
Óptico Optometrista
Equipo Laza
Siempre a tu servicio
Katia Navarro
Óptico Optometrista
Sara María Lorenz
Comercial
Pilar Hinojosa
Comercial
Gema Taguas
Comercial

ÓPTICA LAZA CONTIGO DESDE 2003

0

Pacientes atendidos

0

Marcas

0

Tiendas

0

Empleados

Testimonios
ÓPTICA LAZA Cala de Mijas
4.9
Basado en 173 reseñas.
powered by Google
Rubén EstradaRubén Estrada
19:54 25 Jul 22
Personal muy amable y buen servicio. Las gafas listas en pocos días desde que se realiza el pedido y te asesoran y ayudan en todo lo que pueden.
Elisabeth FernandezElisabeth Fernandez
07:22 06 Jul 22
Soy clienta de hace muchos años, y tengo que destacar el buen trato que recibo siempre. Son muy profesionales y de total confianza. Lo recomiendo al 100%.
Javier Campos SánchezJavier Campos Sánchez
17:16 20 Jun 22
Atención de primera. Simpatía y excelente asesoramiento en materia visual. Más que recomendable
Steven BrandesSteven Brandes
12:38 10 Jun 22
Atención y trato estupendo! Al día siguiente de mi primera visita recibí mis gafas. Te aconsejan y aclaran cualquier duda con una sonrisa Gracias a Sarah y la óptica Laza. Muy satisfecho
Annalisa MalfattoAnnalisa Malfatto
17:19 18 Apr 22
Muy amables y servicio excelente. Las gafas listas en 2 días y perfectas. Además muy atentos, nos llamaron para hacer seguimiento y ver si todo estaba bien. Lo recomiendo 😊😊
francisco najerafrancisco najera
14:47 21 Oct 21
Desde que entras a la óptica percibes su profesionalidad y cercanía. Impresionante como te hacen la graduación en 3D. He comprado unas lentillas y me han gestionado un descuento de 50€ y un reloj inteligente, así que, mejor imposible!!!.Muy recomendable en todos los sentidos.
jose martinez muriasjose martinez murias
08:30 07 Aug 21
Muy buen servicio
Maia Del Carmen CruzMaia Del Carmen Cruz
19:57 29 Apr 21
Ella es atenta y agradable. Me ayuda mucho. Ya he elegido mi nueva gafas bonita. Genial!
Enikő KovácsEnikő Kovács
16:36 16 Mar 21
Gracias Optica Laza. Un trato fantástico y mis gafas listas en muy poco tiempo.
Rosana Sanchez GarciaRosana Sanchez Garcia
21:00 23 Feb 21
Trato estupendo, gran variedad de monturas para elegir (niñ@s) y grandes profesionales. Altamente recomendable y sin duda nuestra óptica de referencia.
js_loader
ÓPTICA LAZA CALAHONDA
5.0
Basado en 167 reseñas.
powered by Google
jose antonio asenjojose antonio asenjo
08:50 29 Jul 22
Atendido desde el primer momento por D. Fernando, amable, educado y un gran profesional.Totalmente satisfecho con el producto adquirido.Volveré.
La peke LeireLa peke Leire
14:52 29 Jun 22
Super amables y eficientes. Me arreglaron la patilla de unas gafas en un segundo y sin coste ninguno. Recomiendo 100%. Ya tienen una clienta fija que irá.
MIguel JimenezMIguel Jimenez
11:00 08 Jun 22
Fenomenal. Unos profesionales excelentes, muy buena calidad en sus productos y una atención exquisita. Recomendables 100%.
Miguel MenesesMiguel Meneses
16:01 19 Apr 22
Excelente atención compré mis lentes hace unos meses y me cumplieron en todo incluso me las entregaron un par de días antes y hoy fui de nuevo para un ajuste en la montura y me atendió la doctora de una manera excepcional una persona muy agradable y pronto estaré de visita
Buena atención y rapidez.Muy recomendable
Human SalemiHuman Salemi
16:19 03 Jan 22
Servicio profesional y asesoramiento competente y súper rápido.¡Insuperable!
Dona Franco ZarachoDona Franco Zaracho
11:22 06 Nov 21
Atención excelente, por fin tengo una gafas de sol que me recomendaron y ahira dsifruto jugando padel y andar bajo el sol,Gracias por vuestro consejo 😁
Jose Fernandez GalianoJose Fernandez Galiano
09:59 27 Aug 21
Darle publicamente las gracias a Rocio del establecimiento de Calahonda por la atención y el trato que me ha dispensado esta mañana.Profesionalidad y simpatía.Muchas gracias Rocio.
Maria JoseMaria Jose
10:41 23 Jul 21
He acudido por dos problemas y estamos de vacaciones lejos de casa , uno por la graduación de las lentillas de mi hija y por los cristales que se habían salido de la montura y me han solucionado ambos , Rocio se ha portado genial con un trato insuperable . Muchísimas gracias 🤩
Idoia Sagasti MartinIdoia Sagasti Martin
08:44 07 Jul 21
Trato inmejorable por parte de Rocío. Acudí con mi hermana porque se le rompió la patilla de las gafas y solucionado con mucha rapidez. Le comentamos que estábamos de vacaciones y no llevaba gafas de repuesto. Rocío súper amable nos buscó la solución. Hacen falta más profesionales de cara al público como ella. Recomendable 100%.
Blanca Caro MarinBlanca Caro Marin
13:46 05 Jul 21
Muy buena atención, lo recomiendo
js_loader
SUBIR