La Revisión de la vista 3D es un método innovador que aplicamos en nuestras ópticas para mejorar la salud de nuestros pacientes. Este sistema hace que estudiemos cómo trabajan ambos ojos a la vez, en situaciones de visión cotidiana, para obtener una visión binocular completa
Otro de los servicios ópticos profesionales que ofrecemos en Óptica Laza, es el control de Glaucoma.
El glaucoma es una enfermedad que hace que se reduzca el campo de visión. Puede ocurrir que el paciente que lo padece no lo detecte y, por ello, hay que hacer revisiones periódicas.
En ÓPTICA LAZA te realizaremos una serie de pruebas para detectar esta enfermedad, controlarla y garantizarte una buena salud visual y calidad de vida.
La retinografía es una prueba para observar y detectar cualquier tipo de enfermedad en el interior del ojo. Consiste en hacer una foto para conseguir una imagen del fondo del ojo o de la retina. Esto nos proporciona gran cantidad de información muy útil, con la que obtendremos un diagnóstico claro sobre tu salud visual para ofrecerte las mejores soluciones.
La topografía corneal es otra de las pruebas que realizan nuestros profesionales en ÓPTICA LAZA. Se utiliza para extraer toda la información sobre la cara anterior de la córnea y conocer en qué estado se encuentra.
El ojo seco es un síndrome que afecta a unos 5 millones de personas en España y hay que tratarlo para evitar problemas visuales graves y lesiones en la superficie del ojo.
Esto se produce porque no realiza una buena función las glándulas de Meibomio, haciendo que la producción de lágrimas sean bajas o de mala calidad.
La Ortoqueratologia o Orto-K es un tratamiento que consiste en disminuir, de forma temporal, la miopía mientras duermes. En ÓPTICA LAZA, tenemos a los mejores profesionales que te realizarán un estudio y asesoramiento durante el tratamiento.
El control de la miopía es fundamental para retrasar la progresión de la visión corta en adultos y niños. Además, es muy importante para reducir el riesgo de que aparezcan otro tipos de enfermedades como cataratas, desprendimiento de retina o ceguera.
La baja visión se trata de la pérdida de capacidad visual que no se puede corregir con ningún tipo de gafas, lentes o cirugías. Por ello, en ÓPTICA LAZA te realizaremos las pruebas necesarias para dar un diagnóstico fiable.
Una vez realizada la revisión de la vista, nuestros profesionales se encargarán de graduar las lentes de las gafas para que sigas viendo de la mejor manera posible.
Si prefieres llevar puestas lentillas graduadas, nosotros tenemos la solución. En ÓPTICA LAZA, contamos con los mejores profesionales que te ajustarán tu graduación a la lente de contacto, para garantizarte una buena visión. Ni notarás que las llevas puestas.